Vela

La Línea, punto de partida del regreso de la vela en Andalucía

  • El Real Club Náutico albergará la Copa de Andalucía de Finn y Europa

  • La cita está anunciada para el próximo fin de semana

  • Álvaro Martínez, campeón nacional de Europa, entre los participantes

Anuncio de la regata que se celebrará en La Línea Anuncio de la regata que se celebrará en La Línea

Anuncio de la regata que se celebrará en La Línea / FAV

La Línea levantará el próximo fin de semana el telón de las competiciones de vela en toda Andalucía tras el prolongado parón que se ha producido desde el  pasado mes de marzo como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus). El Real Club Náutico linense organiza los días 20 y 21 la II Copa de Andalucía de las clases Europa y Finn, en las que la entidad anfitriona estará representada.

Encorsetadas por un exhaustivo protocolo de seguridad que alberga desde la fórmula de inscripción hasta la limitación en el número de barcos que podrán tomar parte en cada manga, pero la vela vuelve y no podía haber elegido mejor escenario, la playa linense de Poniente ni mejor club para hacerse responsable, el Real Club Náutico de La Línea.

Incluso antes de lo que estaba previsto y de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno de España a través del BOE el próximo fin de semana se celebrará la II Copa de Andalucía de clase Europa y Finn, que ha levantado tanta expectación entre los deportistas que está anunciada la presencia del actual campeón de España de clase Europa, Álvaro Martínez Iribarne, del RCN de Benalmádena (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios