Kitesurf El mejor kitesurf del mundo vuelve a Tarifa

  • Más de noventa riders internacionales tienen confirmada su presencia en la cita de julio

  • Álex Pastor, Kiko Roig, Liam Whaley y Carla Herrera figuran como locales para la presente edición

Un kitesurfista en la playas de Tarifa. Un kitesurfista en la playas de Tarifa.

Un kitesurfista en la playas de Tarifa. / Toby Bromwich

El kitesurf internacional vuelve a darse cita en la meca del viento, con el Tarifa Kite Pro 2019. El campeonato tendrá lugar desde el 2 al 7 de julio en la ensenada de Valdevaqueros, sede de la competición.

Más de 90 riders han confirmado su presencia, para las modalidades de strapless y freestyle, procedentes de distintas partes del planeta como Australia, Estados Unidos, Alemania, Cabo Verde, Italia, Brasil, Sudáfrica, Francia, Portugal, entre otros, y, por supuesto, España que contará con la presencia de los locales Álex Pastor, Kiko Roig, Liam Whaley y Carla Herrera.

Este torneo es una de las citas internacionales del circuito de la GKA –Global Kitesports Association- World Tour que pasa por 20 ciudades de todo el mundo, y que sólo en Tarifa se celebra para las dos modalidades: freestyle y strapless, debido a las excelentes condiciones que ofrece este lugar, único en el mundo para la práctica de este deporte.

La cita comenzará el martes 2 de julio con el proceso de inscripción para la disciplina de freestyle, mientras que los participantes de la modalidad de strapless lo harán el día 3 de julio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios