Kiterurf | Copa de España Tarifa volverá a ejercer en septiembre de juez de la Copa de España

Los participantes en la presentación, en la playa tarifeña de Valdevaqueros Los participantes en la presentación, en la playa tarifeña de Valdevaqueros

Los participantes en la presentación, en la playa tarifeña de Valdevaqueros / E.S.

Tarifa albergará de nuevo la tercera y última prueba de la Copa de España de kitesurf, cita que está prevista para el próximo mes de septiembre pero que fue presentada en la playa de Valdevaqueros por parte de autoridades, riders locales de talla mundial como Jan Marco Riveras, Jerome Cloetens o Kiko Roig y organización aprovechando la presencia masiva de visitantes durante la Semana Santa.

Tarifa y kitesurf, kitesurf y Tarifa. Palabras que van unidas y que hacen del municipio la referencia europea del este deporte, lo que no es ajeno al circuito nacional presentado en la Playa de Valdevaqueros donde tendrá lugar la última de las pruebas de este 2019, tras Isla Canela (Huelva) y Oliva (Valencia) y sede de la cita que decidirá el campeón de España de este año.

Juan Antonio Martín, en nombre de la organización, recordó la prueba del año pasado, que aupó a Álex Pastor (freestyle masculino); David Marín (strapless) y Claudia León (freestyle femenino) como campeones de la Copa de España.

Martín recordó que en la prueba decisiva, la de Tarifa, los participantes disfrutaron “de unas condiciones de Levante muy duras, que hicieron de la competición un auténtico espectáculo”.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios