Balonmano Jennifer Gutiérrez, elegida mejor jugadora de la Liga Guerreras Iberdrola

  • La internacional de Algeciras se alza con el Trofeo Vicen Muñoz, el MVP de la temporada

Jennifer Gutiérrez, MVP de la temporada. Jennifer Gutiérrez, MVP de la temporada.

Jennifer Gutiérrez, MVP de la temporada. / E. S.

La internacional algecireña Jennifer Gutiérrez ha sido elegida como la mejor jugadora (MVP) de la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría femenina del balonmano español. La Guerrera de Algeciras, tan sólo un día después de conocer su nominación para el All Star Team de la andadura 19-20, recibe el mayor galardón nacional, el Trofeo Vicen Muñoz, en la que ha sido su gran temporada.

Jennifer Gutiérrez va a dar el salto a la Champions la próxima campaña con el Borussia Dortmund alemán, pero antes va a recoger todo tipo de reconocimientos por su espectacular curso con el BM Elche. La extremo ha sido elegida MVP por los entrenadores de la División de Honor femenina con un total de 25 votos.

La subcampeona del Mundo en 2019 en Japón ha sumado 131 goles en las 16 jornadas de Liga disputadas hasta la suspensión por la crisis del coronavirus. La algecireña ha sido pieza clave en el BM Elche, club donde ha dejado huella y al que llegó tras pasar por el Atlético Guardés y el Clínicas Rincón de Málaga tras despegar desde la cantera del BM Ciudad de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios