Balonmano Jénnifer Gutiérrez y Paula Valdivia se ejercitan en la Blume

  • Las algecireñas se concentran con la selección española Objetivo 2021

Jénnifer Gutiérrez y Paula Valdivia, con la selección 2021 en Madrid. Jénnifer Gutiérrez y Paula Valdivia, con la selección 2021 en Madrid.

Jénnifer Gutiérrez y Paula Valdivia, con la selección 2021 en Madrid. / RFEBM

Las jugadoras de balonmano algecireñas Jénnifer Gutiérrez (BM Elche) y Paula Valdivia (Rocasa Gran Canaria) ya están concentradas con la selección española del Programa Objetivo 2021. Las dos internacionales se dieron cita este lunes en Madrid, donde trabajarán hasta el día 26 a las órdenes de Carlos Viver.

Las jugadoras y el cuerpo técnico se concentraron en Madrid, ciudad en la que se desarrollará íntegramente esta actividad, concretamente en la Residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes. Allí, las Guerreras Objetivo 2021 se ejercitarán en sesiones de mañana y tarde.

Carlos Viver, seleccionador nacional absoluto femenino, realizó un cambio de última hora en la lista de convocadas. María Gomes, lateral izquierdo del Senator Hotels Roquetas Bahía de Almería, sustituye a la central del KH-7 Granollers Martina Capdevila, que causa baja por lesión.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios