Deportes

El 'barreño' Hugo López entrenará en Guinea Ecuatorial

  • El ex del Villa y del Real Madrid inicia una nueva aventura en África, donde dirigirá al Malabo Kings

Hugo López vuelve a la acción y lo hace para tomar el mando de un banquillo. El técnico pucelano, barreñode adopción, inicia una nueva aventura... ¡en África! El preparador ex del Villa de Los Barrios, ayudante hasta el pasado curso de Pablo Laso en el Real Madrid, se acaba de hacer cargo de los Malabo Kings, equipo de Guinea Ecuatorial.

"Es un honor para mí dirigir a este equipo", aseguró el técnico de 39 años, más que ilusionado ante esta nueva etapa como primer entrenador en la primera categoría de Guinea Ecuatorial. "Es mi primera experiencia como entrenador en África, espero que sea una etapa con mucho trabajo en equipo y títulos", deseó.

Hugo López recupera el gusanillo del básket tras un verano complicado debido a su marcja del Real Madrid, club en el que no renovó como ayudante de Pablo Laso, con el que también había compartido labores en el Gipuzkoa Basket (2009-11).

Hugo tiene importantes raíces en la comarca gracias a la Villa de Los Barrios, donde se labró una trayectoria de éxito como ayudante de Félix Alonso (2002-04), Quino Salvo (2004-06) y por último de su buen amigo Moncho Fernández (2006-09) en la última etapa LEB del Villa.

Iniciado en Estados Unidos, Hugo López expande horizontes ahora en África.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios