Deportes

Hugo Díaz: "Soy balono, no he dado pie a las dudas"

  • El futbolista descarta su salida del equipo linense a pesar de la oferta del Córdoba para su filial

El delantero de la Real Balompédica Linense Hugo Díaz descartó ayer, y de manera tajante además, cualquier opción de que pueda abandonar el equipo albinegro antes de que finalice la pretemporada, a pesar de que el Córdoba Club de Fútbol se había interesado en hacerse con sus servicios para el equipo filial. "Nunca he dado pie a otra cosa, está claro que soy balono", dijo el futbolista.

El pasado sábado este periódico desveló que la directiva de la Balona había recibido la notificación, a través de un tercero, de que el conjunto del Arcángel estaba interesado en hacerse con los servicios de Hugo Díaz para incorporarlo a su filial, que durante la pasada semana había sido ascendido a la Segunda división B como consecuencia del descenso administrativo del Xerez Deportivo.

Hugo Díaz replicó a su posible salida primero en el campo, anotando el tanto que le dio a la Balona en el trofeo Mancomunidad al derrotar por la mínima al San Roque -y celebrándolo a lo grande- y ayer de palabra: "Pero ¿cuándo he dicho yo de irme?", preguntaba, sorprendido por el revuelo levantado en las últimas horas.

"No sé por qué la gente piensa que me puedo ir", añadió. "Está claro, soy balono, nunca he dado pie a que se piense otra cosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios