Vóley playa Herrera y Gavira ya se preparan para estar en Tokio

  • El castellonense y el sanroqueño inician los entrenamientos y arrancarán la temporada en marzo en Doha

Herrera y Gavira, con su equipo de entrenamiento. Herrera y Gavira, con su equipo de entrenamiento.

Herrera y Gavira, con su equipo de entrenamiento. / E. S.

La pareja olímpica española de vóley playa formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira ya ha comenzado su preparación para la temporada 2020. La dupla número uno nacional, que no compite desde el pasado mes de septiembre en China, se vuelve a ejercitar tras un periodo de descanso y desconexión.

Herrera y Gavira enfocan el nuevo año 2020 con un objetivo firme: la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio. La pareja tendrá que esperar al 15 de junio a que se cierre el ranking olímpico y estar entre los 15 primeros clasificados. Para el equipo Herrera-Gavira serían sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos, pues ya participaron tanto en Londres como en Río de Janeiro finalizando en novena posición en ambos casos.

La temporada comenzará en marzo en el torneo 4 estrellas de Doha, donde el año pasado realizaron un muy buen papel colgándose la medalla de bronce. Por delante tendrán también un calendario muy exigente con el resto de torneos de 4 estrellas del World Tour de la FIVB y con los de 5 estrellas de Viena, Hamburgo, Gstaad y Roma.

En España también tienen un gran reto por delante con el Campeonato de España, prueba de la que salieron campeones en la edición de 2019 y en la que buscarán conseguir el título por cuarto año seguido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios