Vóley playa

Herrera y Gavira, a un paso del número uno mundial

  • El castellonense y el sanroqueño se colocan segundos del 'ranking' tras su bronce en Doha

Herrera y Gavira lucen sus medallas de bronce en Doha. Herrera y Gavira lucen sus medallas de bronce en Doha.

Herrera y Gavira lucen sus medallas de bronce en Doha. / FIVB

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han alzado al segundo puesto del Circuito Mundial de vóley playa tras su medalla de bronce del pasado sábado en Doha (Qatar), en su estreno de la temporada. El castellonense y el sanroqueño solo tienen por delante a los noruegos Mol y Sorum como mejor pareja tras la última actualización del ranking del World Tour.

La dupla olímpica española regresa al segundo peldaño del Circuito Mundial, una posición que ya alcanzó la pasada campaña durante dos semanas. Herrera y Gavira suman 5.080 puntos en el ranking FIVB (Federación Internacional de Vóley Playa) que lideran con 5.960 los noruegos Mol y Sorum. Los letones Samoilovs y Smedins, clásicos rivales de los nacionales, ocupan el tercer lugar de la clasificación con 4.940 puntos.

El internacional de Taraguilla y su experimentado compañero afrontan su especial ilusión una temporada en la que buscarán el billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, seguramente la última gran cita en la que podrán competir juntos. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios