fútbol lInternacional

Guille Lara repite con la sub-16

  • El sanroqueño es convocado para el doble duelo ante Alemania de la próxima semana

El guardameta sanroqueño Guille Lara repetirá la próxima semana con la selección española sub-16 de fútbol, con la que debutó en partido oficial el pasado miércoles en un amistoso ante el combinado de Inglaterra.

El portero, perteneciente al equipo cadete del FC Barcelona, volverá a vestir la elástica de la selección nacional en dos partidos amistosos de nuevo que medirán al conjunto español con el combinado sub-16 de Alemania. Los jugadores convocados se concentrarán este lunes, 20 de febrero, a las 17:00 horas, en el aeropuerto de Barajas, para dirigirse después a La Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los encuentros internacionales entre La Roja sub-16 y el combinado de Alemania se jugarán el martes 21 y el jueves 23, ambos a las 11.30 horas en las instalaciones de Las Rozas.

El guardameta sanroqueño ya tuvo la oportunidad de debutar el pasado miércoles en el duelo ante inglaterra. Por desgracia, fue Lara el que encajó el tanto de los ingleses en aquel partido, con lo que intentará desquitarse en los dos enfrentamientos ante Alemania y esta vez mantener su portería a cero.

Las buenas actuaciones del portero sanroqueño del Barça no están pasando desapercibidas para los técnicos de la selección española que volverán a contar con él.

Estas dos citas en Las Rozas coincidirán con los dos partidos que los mismos días disputará la selección sub-17 en Bulgaria. Precisamente en la concentración de la selección española de esta categoría está el linense Juan Jesús Argüez, que participará en esos encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios