Guadalcacín-Algeciras CF. Crónica Exprés

(2-3) El Algeciras remonta en Guadalcacín y se sitúa líder

  • Dos goles de Moha, determinantes para el triunfo de un equipo que sabe sufrir

Formación inicial del Algeciras en su visita al Guadalcacín Formación inicial del Algeciras en su visita al Guadalcacín

Formación inicial del Algeciras en su visita al Guadalcacín / D.S.

El Algeciras Club de Fútbol ha firmado su séptima victoria de la temporada al vencer por 2-3 al Guadalcacín. Los albirrojos logran su primera victoria en su historia en el Fernández Marchán, un resultado que les coloca momentáneamente como líderes del grupo X de Tercera división, a la espera de lo que suceda esta tarde entre Xerez Deportivo y Córdoba B. 

La victoria de los de Javi Viso en suelo jerezano no fue ni mucho menos fácil y el equipo albirrojo ha tenido que ponerse el mono de trabajo.

Pancy adelantó a los locales a la salida de un córner muy pronto y puso cuesta arriba el encuentro. Antonio Sánchez calmó los ánimos de los visitantes con un tanto, también a pelota parada, al borde del descanso.

En el segundo tiempo, un disparo de Alberto Fuentes pasada la hora de envite se encontró con el travesaño. El rechazo cayó en botas de Nasif Moha para que el canterano diese la vuelta al marcador. El propio Moha amplió distancias para el Algeciras pocos minutos más tarde.

Jiménez metió al Guada de nuevo en el partido con un gol a dos minutos para el final. 

Al Algeciras le tocó defender hasta el último suspiro, con un conjunto local volcado a por el empate, pero supo sufrir y defender su ventaja.

En breve, más información con respecto a este encuentro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios