El Granada sorprende al Betis en el Villamarín
El conjunto visitante hace bueno el dicho con la llegada al banquillo de Abel Resino
betis: Casto, Isidoro (Jonathan Pereira, 65¡), Mario, Dorado, Nacho, Juanma, Iriney, Beñat, Salva Sevilla (Pozuelo, 46'), Rubén Castro (Jorge Molina, 58') y Santa Cruz. granada: Julio César, Nyom, López, Borja Gómez, Siqueira, Jara (Jaime, 68'), Yebda, Mikel Rico, Dani Benítez (Fran Rico, 85'), Martins (Abel Gómez, 72') e Ighalo. Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés). Amonestó a Salva Sevilla, Nacho, Mario, Yebda, Dani Benítez y Julio César. Goles: 0-1 (13') Ighalo. 0-2 (40') Martins. 1-2 (81') Jonathan Pereira. Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín ante 37.000 espectadores.
El efecto del cambio de entrenador, con Abel Resino, le dio resultado al Granada, que se impuso en el campo del Betis después de desarrollar un gran juego en la primera parte ante un rival que reaccionó en la segunda pero sin acierto ante el gol.
Fue el Granada el que llevó la iniciativa y se adelantó en el marcador por medio de Ighalo (13'). Al Betis le costó un mundo superar a su rival y Beñat y Salva Sevilla fueron los autores de los primeros remates con intención de los verdiblancos, pero a renglón seguido, en una contra, los granadinos marcaban su segundo gol, obra de Martins.
En la segunda parte se vio al Betis metido en el partido y obligando al adversario a replegarse y a trabajar mucho en la defensa, evitando ocasiones claras de los béticos. Un fallo en el bloqueo del balón de Julio César se aprovechó Jonathan Pereira para poner el 1-2 y la incertidumbre en la recta final del encuentro, pero solo eso.
También te puede interesar
Lo último