Con el Granada B pita un Cacereño que ha visto a los linenses remontar

R. A. La Línea

11 de septiembre 2015 - 05:02

El Comité Nacional designó para el encuentro de la cuarta jornada de Liga que el próximo domingo disputan en el estadio Municipal la Real Balompédica y el Granada B a un árbitro, el cacereño Borja Villa Maestre, que la temporada pasada fue testigo por dos veces de cómo la Balona era capaz de no perder partidos en los que se vio por detrás en el marcador, el que disputó con el Melilla en el Municipal (3-2) y el que jugó con el Sevilla Atlético (2-2) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El primero se jugó en la tercera jornada de Liga (siete de septiembre de 2014) y el equipo de Rafa Escobar volteó un marcador adverso y logró la victoria in extremis (3-2) sobre la UD Melilla con un gol heroico de Carlos Guerra. Este periódico, en su crónica de dicho duelo, dijo de de la actuación de Villa Maestre: "Un desastre. Perdonó la expulsión al capitán balono Ismael Chico (28'), ignoró un penalti de Carlos Guerra a Juanjo (57') y concedió el segundo tanto visitante, conseguido por Chota en claro fuera de juego (69')"

El ocho de febrero de este mismo año, en la jornada 24ª la Balona acudía a Sevilla para medirse al filial nervionense, al que igualó en la segunda parte después de irse perdiendo 2-0 al descanso con tantos de Fall y Copi.

Esta vez este periódico concedió un notable (2) al árbitro extremeño, de 25 años, y dijo de él: "Los balonos reclamaron una pena máxima a José Ramón en el primer tiempo en una jugada que no pareció merecer tanto castigo".

stats