EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Golf Discreto comienzo de Ángel Ayora en la Copa Baleares

  • El sanroqueño, con +7, comparte la 47ª posición 

  • El líder, Álvaro Mueller-Baumgar, el único que baja del par

El líder, Álvaro Mueller-Baumgart El líder, Álvaro Mueller-Baumgart

El líder, Álvaro Mueller-Baumgart / RFEG

El sanroqueño Ángel Ayora, del Club de Golf La Cañada de Guadiaro, comparte, con +7, el puesto 47 de la Copa Baleares, cita que cierra el calendario 2019 masculino en el campo del Club Son Antem (Llucmajor, Mallorca), donde se han dado cita novena golfistas. El torneo es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking 2019/20 y para el Ranking Nacional Boy.

Ayora está solo dos golpes por encima de los jugadores que, tras la primera vuelta, no superarían el corte, lo que le obliga a no despistarse en el segundo y tercer recorridos.

Una tarjeta de 68 golpes coloca líder a Álvaro Mueller-Baumgart tras entregar la única ronda bajo par, mientras que a cuatro golpes, con el par, se han situado tres jugadores que esperan pelear por alcanzar al líder: Joel Moscatel, August Thor Host y Eduard Rousaud.

La cita viene marcada por la elevada expectación levantada no solo entre los golfistas españoles: veinte de los que han tenido la suerte de encontrar hueco en el listado de participantes -la lista de espera se eleva hasta los 55 jugadores- proceden del extranjero.

A modo de recordatorio, esta Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios