Golf Ángel Ayora, citado de nuevo por la Española

  • El sanroqueño acude a una concentración del grupo técnico juvenil en Madrid

El golfista sanroqueño Ángel Ayora El golfista sanroqueño Ángel Ayora

El golfista sanroqueño Ángel Ayora / E.S.

El sanroqueño Ángel Ayora, del Club de Golf La Cañada de Guadiaro, es uno de los once jugadores que el próximo fin de semana participarán en la primera concentración de la temporada 2020 del Grupo de Trabajo Masculino del Comité Técnico Juvenil, que se llevará a cabo en el Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf.

Además de Ayora acuden a esta primera cita del curso Álvaro Revuelta, Jaime Montojo, Álvaro Portillo, Iván Ponsdomenech, Luis de Miñón, David Dávila, José Antonio Sintes, Ignacio José Sintes, Álvaro Gómez de Linares y Kotska Hornos. También había sido citado José María Rozas, aunque es baja por lesión.

Las riendas de la concentración las llevan los técnicos Kiko Luna, Borja Nieto, Toni Planells y Felipe Rodríguez, el preparador físico Marco Fernández, el psicólogo deportivo Óscar del Río, y la presidenta y el director Deportivo del Comité Técnico Juvenil, Xisca Negre y Juanjo Grañeda.

La Federación Española explica que durante estos días realizará “la toma de datos con vídeo, Trackman y Sam Putt Lab para la elaboración de las fichas de seguimiento técnico de juego largo y juego corto, se hará el chequeo del material de cada jugador en la sala de fitting, se relacionará el swing con el estado físico del golfista mediante el test TPI, y se trabajará la faceta psicológica aplicada al deporte”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios