Deportes

Goleada de líder de la Balona (0-4)

  • Los de Escobar defienden su primera plaza con contundencia en la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético. El Algeciras cae en casa del Alcalá (2-1) y el San Roque estrena su casillero de victorias ante el Antoniano (3-1)

No hay quien tosa a la Balona en este inicio del campeonato. La Real Balompédica sumó su cuarta victoria consecutiva en Liga goleando además a uno de los aspirantes a las plazas de play-off, el Sevilla Atlético, en la Ciudad Deportiva hispalense. Romerito adelantó a los de Rafa Escobar en el 24 y apenas tres minutos después Copi puso tierra de por medio. Ya en la segunda parte, nuevo arreón de los albinegros para anotar dos goles en apenas dos minutos. De nuevo Copi marcó en el 69 y Ocaña, nada más salir al campo, puso el definitivo 0-4 en el marcador. Un resultado que deja a la Balona más líder del grupo IV de Segunda División B.

Tercera División

Peor suerte corrió el Algeciras, que cayó derrotado en Alcalá en un partido marcado por la polémica. Los albirrojos se adelantaron por medio de Javi Chico en el 9 pero en el 20 se quedaron con uno menos al ser expulsado Edén en una jugada que además acabó en penalti a favor de los locales. Mateo, el héroe de los suyos, detuvo la pena máxima y mantuvo la ventaja de los suyos. Ya en el 35, Sergio Berro empató para el conjunto sevillano, resultado con el que se llegó al descanso. Gonzalo, pasado el tiempo reglamentario, puso el 2-1 en un partido marcado por la nefasta actuación arbitral y que el Algeciras terminó con sólo ocho jugadores sobre el campo.

Por su parte, el San Roque estrenó su casillero de victorias en Tercera División al imponerse en casa al Antoniano. Se adelantaron los visitantes por medio de Orihuela al poco de comenzar y Liam, en el 26, puso la igualada. En la recta final del encuentro, los tantos de Nico Bezares y May dieron al conjunto rojillo su primer triunfo en la presente temporada.

Consulte el desarrollo de los partidos con comentarios en el Twitter @europa_sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios