kitebording

Gisela Pulido, subcampeona de Europa de kitefoil

  • La tarifeña se sobreponer a un accidente en la primera jornada del torneo celebrado en Canarias

Gisela Pulido, durante una competición de kitefoil Gisela Pulido, durante una competición de kitefoil

Gisela Pulido, durante una competición de kitefoil

La tarífeña de origen catalán Gisela Pulido se proclamó este domingo subcampeona femenina de Europa de kitefoil en la competición celebrada en Gran Canarias. Los títulos fueron a parar a manos del francés Theo de Ramecourt y de la británica Ellie Aldridge, en categoría masculina y femenina respectivamente.

Gisela Pulido, que aspira a disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 en esta misma modalidad, estuvo mediatizada todo el Europeo por un accidente en el que se vio envuelta el primer día de competición, pero fue remontando hasta alcanzar la segunda plaza.

Theo de Ramecourt permaneció imbatido durante casi toda la competición que se celebró en la playa de Las Burras, dominando 10 de las 14 regatas celebradas, mientras que el valenciano Alex Climent, que también pasa larga temporadas entrenándose en las playas tarifeñas, logró la octava posición.

En la modalidad de menores de 19 años, resultó campeón el francés Arthur Lhez y el título para mayores de 35 fue para Kim Eberhardt (Alemania).

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios