Gisela Pulido y Movistar hacen equipo para los Juegos Olímpicos de París
Fórmula kite
La tarifeña seguirá contando con el apoyo de su patrocinador desde que tenía 12 años
Gisela Pulido sella el billete para París 2024
Gisela Pulido, la novia del mar, se recicla para buscar nuevos retos
Gisela Pulido y Movistar han refrendado su alianza con vistas a los Juegos Olímpicos de París 2024, la primera cita olímpica de la laureada deportista afincada en Tarifa. La múltiple campeona mundial de kite ha visitado la sede de Telefónica en Madrid y ha agradecido el patrocinio de la compañía que acompañará a la deportista en sus primeros Juegos.
A sus 29 años, tras ganar 10 títulos mundiales de kitesurf freestyle, la deportista ha cambiado de disciplina y ha obtenido una plaza en los Juegos de París 2024. Por primera vez, la modalidad conocida bajo el nombre oficial de Kiteboarding o Fórmula Kite Olympics es disciplina olímpica.
Con su patrocinio desde que Pulido contaba con tan sólo 12 años, Movistar ha apoyado a esta figura relevante del deporte y pionera en la implantación del kitesurf en España, siendo partícipe de sus victorias y logros en los distintos campeonatos del mundo en la modalidad freestyle. A partir de ahora, seguirá acompañando a la deportista en sus próximos eventos en la modalidad de Fórmula Kite, deporte en el que competirá a nivel nacional e internacional.
"Estoy muy feliz de llevar tantos años compitiendo de la mano de Movistar, que siempre ha destacado por impulsar el deporte y especialmente el deporte olímpico. En muchas ocasiones, hemos hecho equipo realizando actividades conjuntas, aportando cada uno las fortalezas de su ámbito de trabajo y me ha permitido no sólo crecer en el ámbito deportivo, sino también participar en proyectos innovadores, iniciativas sociales y deportivas orientadas al beneficio de la sociedad", ha manifestado Pulido.
Apoyar a esta deportista pionera supone conectar con un deporte ya global, así como con todos los jóvenes que siguen a la gran protagonista del kitesurf español. Movistar no sólo respalda a deportistas consagrados y disciplinas mayoritarias, sino que también se preocupa de impulsar a deportistas incipientes en sus inicios. Así, la compañía también participará en estos JJOO de la mano de los atletas que han formado parte de Podium, el programa de becas que, junto con el Comité Olímpico Español, sirve para apoyar a las jóvenes promesas menores de 23 años, ofreciéndoles la ayuda imprescindible que les permite optar al sueño de ser olímpicos.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Fe de tus mayores
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Zamiatin