Gimnasia Rítmica Algeciras, presente en el Campeonato de España

  • Dos equipos, el infantil-base y el juvenil-base compiten con lo mejor del país en Pamplona

Las representantes algecireñas en el Nacional, en un entrenamiento Las representantes algecireñas en el Nacional, en un entrenamiento

Las representantes algecireñas en el Nacional, en un entrenamiento / Erasmo Fenoy

Dos equipos del Club de Gimnasia Rítmica de Algeciras, infantil-base y juvenil-base, participan esta semana en el Campeonato de España base y Tercera fase de la Copa de España de conjuntos femeninos de dicho deporte, que tendrá lugar en el Navarra Arena de Pamplona.

La expedición, encabezada por las entrenadoras Esperanza Cancio, Macarena Ortega y Noelia Saucedo, parten este jueves con destino a una competición en la que el viernes toma parte el equipo infantil base, compuesto por Aitana Van-Eyk, Ania Macías, Aitana Pecino, Patricia Quiñones y Laura García.

Por su parte el sábado, también en horario de tarde, saldrán al tapiz las integrantes del juvenil-base: María Gázquez, Ibone de Domingo, Carmen Sáez, María Soledad Gutiérrez y Olga Tell.

Por encima de un determinado resultado, este Nacional proporciona a la expedición algecireña la posibilidad de competir al máximo nivel con otro centenar de escuadras de todo el país, lo que supone una valiosa experiencia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios