Balonmano playa | ANOC World Beach Games

Gil pasa a cuartos y Cervera y Luis se la juegan

  • La selección nacional de la algecireña suma pleno de victorias y el combinado masculino de sus paisanos sufre sus dos primeras derrotas

El algecireño Gonzalo Cervera lanza con Domingo Luis de espaldas. El algecireño Gonzalo Cervera lanza con Domingo Luis de espaldas.

El algecireño Gonzalo Cervera lanza con Domingo Luis de espaldas. / E. S.

La algecireña Laura Gil ya está clasificada para los cuartos de final en los ANOC World Beach Games con la selección española femenina de balonmano playa. Sus paisanos Gonzalo Cervera y Domingo Luis, con el combinado masculino, se la jugarán este domingo en el último duelo de la fase de grupos de la competición que se disputa en Doha (Catar).

Las chicas de Laura Gil siguen de pleno. Tras el debut triunfal, las españolas saldaron la jornada del sábado con dos victorias más: 2-1 ante Polonia (16-7, 12-16 y 7-6) y 2-0 ante Australia (16-11 y 22-6). El conjunto de la algecireña se clasificó de manera matemática para los cuartos de final y este domingo se disputará el primer puesto del grupo con Grecia.

Los chicos de Cervera y Luis sufrieron sus dos primeres reves del campeonato: perdieron 2-0 ante Hungría (21-20 y 19-16) y en el desempate ante Croacia por 1-2 (31-28, 18-20 y 8-9). Con un balance de dos victorias-dos derrotas, los Hispanos de la arena necesitan vencer al anfitrión este domingo o que Túnez dé la sorpresa ante Urugay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios