Fútbol | Clasificación para la Eurocopa 2020 Gibraltar visita a la joven Suiza, undécima de la FIFA

  • El técnico, Julio Ribas, desplaza a los mismos hombres convocados contra Dinamarca

Imagen del entrenamiento de Gibraltar este sábado en Suiza. Imagen del entrenamiento de Gibraltar este sábado en Suiza.

Imagen del entrenamiento de Gibraltar este sábado en Suiza. / GFA

Gibraltar se enfrenta este domingo (18:00) a Suiza, actualmente clasificada en el undécimo lugar del ranking FIFA, en su quinto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los gibraltareños, que son colistas del grupo D y suman cuatro derrotas, juegan en el estadio Tourbillon de la localidad de Sión. 

El técnico de la selección de Gibraltar, el uruguayo Julio Ribas, desplazó a Suiza a los mismos hombres de la convocatoria que hizo para el reciente choque ante Dinamarca en el Victoria Stadium (0-6). Ribas mandó este sábado un mensaje de optimismo a jugadores y afición: "Después de todo, los deportistas, cuando compiten, no van a ningún campo sin soñar que pueden salir exitosos". 

La selección de Suiza acumula una victoria y dos empates y es tercera de un grupo que lidera la invicta Irlanda. Los helvéticos necesitan vencer para igualar con Dinamarca en la lucha por la segunda plaza. El bosnio Vladimir Petković comanda un combinado en el que destacan jugadores como Seferovic, Shaka, Akanji o Embolo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios