Fútbol | Clasificación para la Eurocopa 2020 Gibraltar no puede con la efectividad danesa (0-6)

  • El Victoria Stadium, abarrotado, cuelga el cartel de 'No hay billetes'

  • Eriksen y Gytkjaer, bigoleadores del partido en el Peñón

El futbolista gibraltareño Joseph Chipolina, que jugó frente a Dinamarca. El futbolista gibraltareño Joseph Chipolina, que jugó frente a Dinamarca.

El futbolista gibraltareño Joseph Chipolina, que jugó frente a Dinamarca. / E.S.

La selección de Gibraltar no pudo este jueves con la calidad y efectividad de Dinamarca y cayó derrotada (0-6) en su cuarto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El bloque nórdico, que desplazó hasta un abarrotado Victoria Stadium a todas sus estrellas, encarriló el resultado desde el minuto seis con el tempranero gol de Robert Skov. 

Gibraltar no tuvo opciones de oponer resistencia alguna. Marchó al descanso con un discreto 0-2 tras un tanto de penalti de Christian Eriksen, quien marcaría nuevamente otra pena máxima en el minuto 50. Thomas Delaney hizo el cuarto a veinte del final. Otro Christian, Gytkjaer en este caso, cerró la cuenta visitante en el 73' y el 78'. 

Tras el choque, para el que se colgó el cartel de 'No hay billetes', Gibraltar suma cuatro derrotas y Dinamarca se consolida en la segunda plaza del grupo D con dos victorias y dos empates. 

La selección gibraltareña juega este domingo, 8 de septiembre, a las 18:00 en el estadio de Tourbillon frente a Suiza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios