Fútbol | Champions League El Lincoln de Gibraltar cae eliminado de la Champions en Kosovo (1-0)

  • El exbalono Gato debuta y Lolo Soler destaca en la derrota ante el Feronikeli

  • Los reds jugarán ahora la fase preliminar de la Europa League 

Momento en el que Mendurim bate a Lolo Soler. Momento en el que Mendurim bate a Lolo Soler.

Momento en el que Mendurim bate a Lolo Soler. / E. S.

El Lincoln Red Imps de Gibraltar se despidió este martes de su presente andadura en la Champions League. Su travesía fue breve, pues un gol del Feronikeli kosovar a los tres minutos hizo imposible que el conjunto red pudiese reaccionar para poder acceder a la final de la fase preliminar. El exbalono Gato, acompañado por Sergio Molina, Lolo Soler y Joseph Chipolina, debutó y jugó 79' minutos. El portero exalbinegro cuajó un actuación destacada. El Lincoln cae ahora a la segunda ronda de la fase previa de la Europa League, en la que compiten Europa FCy St. Joseph’s.

El Feronikeli peleó con todo contra el Lincoln Red Imps para meterse en la final por estar en la primera ronda de la fase previa de la Champions y los de Kosovo lo consiguieron merced al tanto de Mendurim Hoti.

El campeón de Kosovo tuvo que sudar sangre para poder llevarse una alegría a costa del campeón gibraltareño entrenado por Víctor Afonso, que apenas ensayó un disparo a puerta en todo el partido. Un solitario gol de Mendurim Hoti nada más comenzar el encuentro noqueó a los gibraltareños, que se quedaron fuera de la final de la fase preliminar de la Champions.

En el 3’, el delantero kosovar recibió en la izquierda, se metió hasta la cocina y superó a Lolo Soler con un derechazo que entró por el palo corto. Los de la Roca tuvieron mucho tiempo para tratar de darle la vuelta al partido, pero no lo consiguieron. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios