Vóley Playa | Circuito Mundial

Gavira y Herrera caen en semisfinales y lucharán por el bronce en Doha

  • El sanroqueño y el castellonense claudican ante los estadounidenses Dalhauser y Lucena (2-0)

Gavira y Herrera durante un partido reciente de vóley playa. Gavira y Herrera durante un partido reciente de vóley playa.

Gavira y Herrera durante un partido reciente de vóley playa. / E. S.

La pareja española integrada por el sanroqueño Adrian Gavira y el castellonense Pablo Herrera perdió este viernes la oportunidad de colarse en la primera final del Circuito Mundial de vóley playa de la temporada en el World Tour Doha (Qatar). El duo cayó en semifinales ante los estadounidenses Lucena y Dalhausser por 2-0 (21-19 21-11), tras vencer por la mañana en cuartos de final a los rusos Liamin y Velichko por 2-0 (21-10 21-18), una ronda a la que habían arribado tras un inmaculado jueves de competición.

Gavira y Herrera dicen adiós al título al primer torneo puntuable del Circuito Mundial de la temporada, después de realizar un campeonato casi perfecto. La pareja española no tuvo opción frente a la americana, que se impuso al binomio sanroqueño-castellonense en un combativo primer set. En el segundo, Lucena y Dalhausser apretaron el acelerador para dejar en la estacada al dueto español.

Aún así la dupla de Gavira y Herrera peleará este sábado por la medalla de bronce frente a la pareja que pierda en el encuentro que medirá a los polacos Bryl y Fijalek con los chilenos Grimalt y Grimalt.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios