CD Guadalcacín-Algeciras CF. Vestuarios

Galiano: "Nos faltó creernos que podíamos ganar"

  • El capitán jerezano se muestra "orgulloso" por la actitud de sus compañeros

Dos jugadores del Guadalcacín se lamentan de un ocasión perdida

Dos jugadores del Guadalcacín se lamentan de un ocasión perdida / Manuel Aranda

Diego Galiano reapareció contra el Algeciras después de una lesión de tobillo que sufrió en la primera jornada contra el Utrera y que le había tenido en el dique seco desde entonces. El capitán ha ejercido durante la semana de entrenador junto a sus ayudantes del juvenil A y ayer aguantó los 90 minutos. Así resumía el encuentro el capitán azulón: “El equipo entró bien en el partido y a raíz del gol de Pancy quizá nos faltó creernos que podíamos ganar. Quizá hubo algo de miedo y nos quemó el balón, pero hemos tenido una gran actitud y el equipo ha parecido otra cosa. Yo no tengo nada que reprocharle a mis compañeros, solamente darles las gracias por la semana de trabajo que han hecho conmigo y la gente que tengo en el juvenil, nos han respetado mucho; estoy orgulloso del equipo”, confesó Galiano.

El capitán del Guada cree que el empate a uno a cinco minutos del descanso les hizo daño porque “nos están haciendo goles en momentos puntuales importantes y veíamos que nos íbamos al descanso ganando 1-0”. Tras los goles de Moha, “el equipo no bajó los brazos, hemos tenido el empate pero Romero ha salvado a su equipo”. Pese al buen partido, Galiano cree que “tenemos cosas que mejorar porque aquí en Guadalcacín no nos pueden hacer tres goles, sea el Algeciras o el Real Madrid el que venga. Este campo es nuestra arma, es un campo chico, que bota mal, lo que quieras, pero aquí entrenamos todos los días y a los equipos que vienen no les gusta jugar aquí y tenemos que aprovecharlo y hacerlo nuestro fortín, si no, no tendremos opciones”.

El central del Guadalcacín se queda con la imagen del equipo: “Hemos dado otra cara y hemos estado sólidos. Parece que mañana -por el lunes-, ya viene Jesús a ponerse al frente y hay que ponerse a trabajar. Tienen que venir refuerzos para poder competir. Estamos a tiempo y el objetivo ahora es acabar la primera vuelta lo más cerca posible de la permanencia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios