El linense José Antonio Palomares arbitrará el Yeclano-Numancia de ascenso a Primera Federación
Fútbol
El Comité otorga otro encuentro decisivo al trencilla, que aspira a subir en su primer año en Segunda RFEF
El árbitro linense José Antonio Palomares ha sido designado por el Comité Nacional para arbitral el decisivo encuentro de vuelta de la final por el ascenso a Primera Federación que este domingo domingo (19:00) dirimirán en el estadio de La Constitución de Yecla el Yeclano (que fue rival de la Real Balompédica en la fase regular) y el Numancia de Soria. En el encuentro de ida, disputado el pasado fin de semana en Los Pajaritos, los sorianos vencieron por 2-1.
José Antonio Palomales, que afronta su primera temporada en la cuarta categoría del escalafón nacional, se refrenda como un firme candidato al ascenso no solo por haberle sido designado un partido de vuelta de la final, sino por la entidad de los dos conjuntos en liza y la igualdad en el marcador con la que afrontan la contienda.
El trencilla de La Línea estará acompañado en las bandas por el cordobés Alejandro Agote Garrido y la malagueña Rocío López Campos. Luis Enrique Morona ejercerá de cuarto árbitro.
Palomares Gutiérrez ya tuvo testimonio de la alta consideración en la que le tiene el Comité Nacional en la última jornada de la fase regular, cuando fue el responsable de impartir justicia en en el Hércules-Lleida Esportiu que finalizó con victoria local y con el consiguiente ascenso de los alicantinos. Las críticas a su labor fueron muy favorables.
En el arranque de este play-off de ascenso a la tercera división nacional también actuó como cuarto árbitro en el duelo Orihuela-Badalona.
También te puede interesar
Lo último