EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus El periodista Theo Vargas, ingresado en la UCI de Puerto Real

  • El informador, miembro de la primera redacción de 'Europa Sur', presenta síntomas de coronavirus

  • Durante años fue la voz de Radio Algeciras en los partidos del conjunto albirrojo

Theo Vargas, en la actualidad miembro del equipo de comunicación del Cádiz CF Theo Vargas, en la actualidad miembro del equipo de comunicación del Cádiz CF

Theo Vargas, en la actualidad miembro del equipo de comunicación del Cádiz CF / Cádiz CF

El periodista Theo Vargas, integrante de la primera redacción de Europa Sur y durante años la voz del deporte en Radio Algeciras de la Cadena Ser, se encuentra ingresado en la UCI del hospital de Puerto Real, con síntomas de coronavirus, según informa Diario de Cádiz.

Encargado de la retransmisión durante muchos años primero de los partidos del Algeciras Club de Fútbol y más tarde de los del Cádiz CF y vinculado ahora al club, ingresó este miércoles en el Clínico y se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos, al arrastrar patologías previas. Su familia está en cuarentena en su domicilio.

Las visitas de Theo Vargas a la comarca, pero muy especialmente a Algeciras y La Línea, son muy frecuentes y siempre ha ejercido de embajador de esta zona en sus intervenciones desde la capital de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios