Fútbol | Tercera división

Los dos ascensos de equipos andaluces a Segunda B se decidirán en Marbella

  • Cada conjunto deberá superar dos rondas a partido único contra rivales de su mismo grupo

El Marbella Centre, uno de los escenarios de la fase de ascenso a Segunda B El Marbella Centre, uno de los escenarios de la fase de ascenso a Segunda B

El Marbella Centre, uno de los escenarios de la fase de ascenso a Segunda B

Las instalaciones de Marbella Football Center y el estadio Municipal de dicha localidad han sido elegidas como sedes para acoger el playoff de ascenso a Segunda división B en los dos grupos andaluces de Tercera división. Los equipos se concentrarán entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.

Cada playoff se jugará en dos eliminatorias y a partido único entre equipos del mismo grupo en este nuevo formato generado por la Federación Española como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus).

La ciudad costasoleña, sin embargo, no albergará, como pretendía, los partidos de ascenso a Segunda, en los que participará el propio conjunto malagueño.

Cada play-off se compone de dos rondas, a partido único y sin presencia de espectadores. En el grupo IX la primera ronda enfrenta a Linares y Real Jaén por un lado y El Ejido y Motril por el otro. Los dos vencedores disputarán una final con el ascenso en juego.

En el grupo X, en el que milita la UD Los Barrios, los duelos de primera ronda serán: Betis Deportivo-Utrera y Ciudad de Lucena-Xerez DFC (el de nuevo cuño).

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios