Fútbol

El fútbol tarifeño se unifica en torno a la Unión Deportiva Tarifa

  • La entidad absorbe al Guzmán El Bueno, responsable hasta ahora de las categorías de bebé a alevín

  • Diego Galindo anuncia entre lágrimas que se toma un tiempo de descanso

Lucía, Adri y Diego Galindo, en la despedida de este último

Lucía, Adri y Diego Galindo, en la despedida de este último

El balompié tarifeño entra en una nueva etapa. La Unión Deportiva Tarifa absorbe al Guzmán El Bueno, que dirigía las categorías de fútbol-7 (desde bebé a alevín) unificándose en una sola entidad. Esta decisión, desvelada en rueda de prensa, lleva consigo la retirada de Diego Galindo, máximo exponente del club que desaparece, quien entiende que le ha llegado el momento de tomarse un descanso.

David Villalta, presidente de la UD Tarifa, expresó su agradecimiento a Diego Galindo “por su trabajo,dedicación y esfuerzo durante todos estos años. Gracias a él todos los niños del pueblo han tenido la oportunidad de disfrutar del fútbol”.

“Año tras año ha estado al pie del cañón trabajando por el club hasta cuando ha tenido momentos duros, donde la vida lo ha puesto a prueba, ahí ha estado”, agregó.

Diego Galindo compareció en compañía de sus dos hijos, Adri (exjugador, entre otros, de la Real Balompédica Linense) y Lucía,

Visiblemente emocionado, dedicó su intervención a mostrar numerosos agradecimientos y expresó sus mejores deseos para el nuevo proyecto, que en su opinión debe servir para “acabar con la envidia y el rencor en el fútbol tarifeño"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios