Fútbol | Segunda división Tete Morente y Stoichkov intercambian complicidad en las redes sociales

  • El delantero linense alaba los goles del sanroqueño en el Alcorcón

  • El exbalono aplaude las asistencias del malaguista

Juan Diego Molina Stoichkov natural de San Roque  (5 de noviembre de 1993) , que viste la camisola del Alcorcón y José Antonio Morente Oliva [Tete Morente], nacido en La Línea de la Concepción  el 4 de diciembre de 1996 y en la actualidad en el Málaga son dos de los futbolistas de moda en la Segunda división. Dos jugadores que, además, intercambian guiños a través de sus redes sociales.

Los goles de Stoichkov, ex de Real Balompédica Linense y CD San Roque, le hacen merecen reportajes en los medios nacionales una semana sí y otra también y Tete Morente fue reconocido como el jugador de la jornada tras su descollante actuación en el duelo que los malacitanos disputaron con el Girona. Suyas fueron las asistencias de los dos goles que dieron la victoria a los malacitanos.

Estos últimos días, además, estos dos representantes de la comarca en Segunda división han intercambiado mensajes en las redes sociales que muchos han interpretado como un posible guiño de cara al futuro, ya que uno y otro aparecen en la agenda de muchos clubes de superior categoría para la próxima campaña. Stoichkov, no hay que olvidarlo, juega en el conjunto madrileño cedido por el Real Mallorca, con el que logró el ascenso a Primera la pasada andadura.

Tras el triunfo sobre el Girona, Tete Morente colgó una significativa fotografía suya en las redes sociales con un inequívoco mensaje: "Mente positiva". El delantero linense recibió innumerables respuestas, y entre ellas se encontraba la del sanroqueño Stoichkov: “Una asistencia cuando quieras". Le dijo. "Mete algo cuando eso", replicó el jugador malaguista.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios