Fútbol | Segunda división El sanroqueño Stoichkov regresa del confinamiento con dos valiosos goles

  • El Alcorcón da la campanada y vence 1-3 en su visita al segundo, el Zaragoza

  • Los madrileños visitan el domingo Carranza para medirse al Cádiz

El sanroqueño Stoichkov celebra uno de sus dos goles en Zaragoza El sanroqueño Stoichkov celebra uno de sus dos goles en Zaragoza

El sanroqueño Stoichkov celebra uno de sus dos goles en Zaragoza

El delantero de San Roque Juan Diego Molina Stoichkov ha salido del confinamiento con su olfato de gol intacto. El exfutbolista de CD San Roque, Real Balompédica Linense y Real Mallorca se convirtió en la noche de este sábado en el héroe de su equipo, el Alcorcón, que regresó a la competición tras el parón provocado por el Covid-19 (coronavirus), con una sonora victoria (1-3) en La Romareda, sobre un Zaragoza que es firme candidato al ascenso por su condición de segundo clasificado.

Stoichkov anotó los dos primeros goles de su equipo, ambos con asistencias del recién incorporado Sandaza, en apenas un suspiro (minutos 71 y 73). Con estas dos dianas el sanroqueño eleva su cuenta a 15 en la presente andadura, lo que le mete de lleno en la pelea por el imaginario podio del trofeo pichichi de la segunda categoría nacional.

El conjunto madrileño, que ahora es séptimo, vuelve a la competición el próximo jueves día 18, en el que recibirá a partir de las 21:30 al Spórting. El próximo domingo día 21 el conjunto de Stoichkov visita Carranza para medirse al Cádiz (19:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios