Real Balompédica Linense Stoichkov ‘rompe’ con el Málaga y ficha por el Alcorcón

  • El sanroqueño jugará cedido en el equipo alfarero de Segunda la temporada 2019-20

  • El atacante exbalono se cansó de esperar la decisión de Al-Thani 

El anuncio del fichaje de Stoichkov por el Alcorcón. El anuncio del fichaje de Stoichkov por el Alcorcón.

El anuncio del fichaje de Stoichkov por el Alcorcón. / E. S.

El futbolista ex de la Real Balompédica Linense y el CD San Roque Juan Diego Molina Stoichkov llegó este sábado a un acuerdo para su cesión a la AD Alcorcón (Liga 1|2|3, Segunda división). El sanroqueño jugará el curso 2019/20 con el equipo alfarero tras romper su principio de acuerdo con el Málaga CF, ante la indecisión del jeque Al-Thani (presidente) para sellar las negociaciones.

"La AD Alcorcón y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión de Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov (05/11/1993; San Roque) a nuestra entidad para la presente temporada", comunicaron los del Santo Domingo en su anuncio. 

"Stoichkov es un jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición de la zona de ataque; llegó a la RCD Mallorca en la temporada 2018/2019 donde participó en 20 encuentros, consiguió 3 goles y vivió el ascenso del conjunto mallorquín a LaLiga Santanter; equipo al que llegó tras una destacada campaña en la Real Balompédica Linense de 2ª B, donde anotó 10 tantos en 36 encuentros", amplió la nota.

"Desde estas líneas damos la bienvenida a nuestro nuevo futbolista, a quien deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto deportivo con nuestra entidad", terminó el club. 

Stoichkov se cansó de esperar la decisión del jeque Al Thani. El atacante sanroqueño, aún con contrato en vigor con el RCD Mallorcacon el que subió a Primera hace pocas semanas–, buscaba acomodo lejos de Son Moix y había llegado a un trato para su cesión a la entidad costasoleña. La indecisión del mandatario catarí, encargado en exclusiva de las entradas y salidas del club, llevó al punta bermellón a romper las negociaciones, como ha sucedido con otros jugadores, y buscar nuevo destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios