Fútbol | Segunda división B

El Recre no jugará su partido aplazado en San Fernando este domingo

  • La plantilla isleña permanece confinada tras detectarse nuevos positivos

  • El Decano disfrutará del descanso antes de medirse a la Balona

Jugadores del Recre celebran uno de sus goles ante Las Palmas Atlético

Jugadores del Recre celebran uno de sus goles ante Las Palmas Atlético

El encuentro aplazado de la cuarta jornada del grupo IV-A de la Segunda B que deben disputar el San Fernando y Recreativo de Huelva, próximo rival de la Real Balompédica Linense, es prácticamente imposible que pueda jugarse el próximo fin de semana coincidiendo con el parón liguero en la categoría. Los integrantes del conjunto isleño se encuentran confinados después de que hayan aparecido nuevos positivos de coronavirus, que se suman al que obligó el pasado domingo a suspender la mencionada contienda en Bahía Sur.

El San Fernando CD procedió al cierre de oficinas y tienda oficial tras conocer que hay dos nuevos positivos en Covid en la plantilla y cuerpo técnico, que se unen al de uno de los fisioterapeutas que desencadenó el aplazamiento del partido.

Por su parte el Recreativo está a la espera de la respuesta a la reclamación presentada ante la Federación Española, ya que entiende que el San Fernando no se ajustó al protocolo por positivos en coronavirus ya que, tras conocer el del fisioterapeuta, no contactó con el enlace de la Federación Andaluza fijado para gestionar este tipo de soluciones y lo hizo directamente con la Federación Española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios