Fútbol | Segunda división B (1-2) El San Fernando gana en Marbella con un gol de Ferrón y es segundo

  • Los azulinos están a tres puntos del líder Algeciras, pero con dos partidos más

  • El Marbella queda empatado en la séptima plaza con la Balona, que tiene un duelo menos

Formación inicial del Marbella en su partido con el San Fernando Formación inicial del Marbella en su partido con el San Fernando

Formación inicial del Marbella en su partido con el San Fernando / Marbella FC

El San Fernando CD se ha impuesto este domingo (1-2) a domicilio al Marbella y se ha aupado a la segunda plaza de la clasificación con 13 puntos, a tres del líder Algeciras Club de Fútbol, si bien el equipo albirrojo ha disputado dos partidos menos que los azulinos, los que tiene pendientes ante Cádiz B y Real Balompédica. Por su parte los de la Costa del Sol mantienen su empate a nueve puntos con la Balona en la séptima plaza de la tabla del grupo IV-A de la Segunda B. Los malagueños han disputado un partido más que los de La Línea.

El Marbella se adelantó muy pronto en el marcador. En el minuto cuatro Blanco aprovechó un centro de Granero e hizo el 1-0. Poco antes del intermedio Gerard Vergé hizo la igualada y nada más reanudarse la segunda mitad el algecireño Francis Ferrón, ex de la Balona, remató un centro largo de Hugo.

Tras este resultado la continuidad del preparador marbellí, José Manuel Aira, está cuestionada, ya que solo ha firmado un triunfo en sus seis últimos compromisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios