Fútbol | Internacional (2-3) Gibraltar marca sus primeros goles, pero también pierde ante Georgia

  • Los de Ribas igualan un 0-2, pero caen en el 84'

Los jugadores de ambos equipos, antes de comenzar el encuentro Los jugadores de ambos equipos, antes de comenzar el encuentro

Los jugadores de ambos equipos, antes de comenzar el encuentro / O.P.

La selección de Gibraltar acumuló este martes su sexta derrota en otras tantas jornadas en el grupo D de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 al caer en el Victoria Stadium de la colonia británica ante Georgia por 2-3. Después de un primer periodo en el que fueron mejores los visitantes el equipo de la Roca llegó a igualar el encuentro, pero en el 84' llegó el tanto de la derrota local.

Los georgianos salieron muy fuertes. Karaishvili abría el marcador en el 10' y poco después estuvo a punto de llegar el 0-2, al que no hubo que esperar mucho, porque lo anotó Kankava en el 20'. Con ese resultados y muy malas vibraciones en la escuadra de casa se llegó al descanso.

Tras el intermedio Georgia pecó de exceso de confianza y el equipo de casa, con todo perdido, se la jugó y comenzó a dejarse ver por el área de Loria. En el 55' se produjo una acción tumultaria entre jugadores de los dos equipos en una jugada que provocó la lesión del autor del 0-1, que tuvo que abandonar el campo en camilla.

En el 66' los gibraltareños anotaron su primer gol en esta fase de clasificación. Fue obra de Lee Casciaro. En el 74' y con el público entregado con los suyos llegó la igualada, obra de otro clásico del combinado gibraltareño, Roy Chipolina.

La igualada despertó a Georgia que a falta de seis minutos consiguió por medio Giorgi Kvilitaia el definitivo 2-3.

Gibraltar no se dio por vencido e incluso pidió con insistencia penalti en el 86' en una caída de Liam Walker en el área.

Gibraltar formó con: Chino Goldwin; Seargeant, Joseph Chipolina (Barnett, 82'), Roy Chipolina, Olivero; Aymen, Badr(Andrew Hernandez, 81'), Liam Walker (Pons, 89), Lee Casciar, Britto y De Barr.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios