Fútbol | Gibraltar

Germán Crespo, ex del Jaén, nuevo entrenador del Lincoln

Germán Crespo, en su primera sesión de trabajo con el Lincoln Germán Crespo, en su primera sesión de trabajo con el Lincoln

Germán Crespo, en su primera sesión de trabajo con el Lincoln / Lincoln Red

El Lincoln Red Imps FC, actual campeón de la National League de Gibraltar, hizo público este sábado el nombre de su nuevo técnico, Germán Crespo, quien la temporada pasada dirigió al Real Jaén, equipo que fue apeado por el Algeciras en su camino hacia el ascenso a la Segunda división B.

Germán Crespo llega al banquillo de los reds para relevar al canario Víctor Afonso, quien anunció su marcha de la entidad el pasado mes de diciembre.

El presidente del Lincoln, Dylan Viagas, afirmó: “"Estamos muy agradecidos con aquellos que han mostrado interés en unirse a Lincoln, pero creemos que es el candidato más adecuado para el puesto y, en nombre de la familia Lincoln, le damos la bienvenida al club".

Por su parte Crespo dijo: “Soy muy consciente de que he firmado para un equipo con un historial importante y llego con la única intención de colaborar para seguir haciendo crecer la historia de este gran club”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios