Fútbol Chico Díaz deja el Villarrobledo para unirse al Europa de Gibraltar

  • El ex de Balona, Algeciras y Unión volverá a jugar a las órdenes de Escobar

Chico Díaz, durante un partido con el Villarrobledo Chico Díaz, durante un partido con el Villarrobledo

Chico Díaz, durante un partido con el Villarrobledo / CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo, colista del grupo V-B de la Segunda división B ha anunciado este martes la desvinculación del atacante José Antonio Díaz [Chico Díaz], quien, según desvela la propia entidad a través de su cuenta de Twitter ha recibido “una propuesta irrechazable en términos económicos y deportivos”. El periodista Ángel García, a través de su más que conocida cuenta en esa misma red social desvela que su destino es el Europa de Gibraltar, para el que le recluta Rafa Escobar, que ya lo tuvo a sus órdenes en la Real Balompédica Linense en la temporada 2011-12.

Chico Díaz, el trotamundos por excelencia, que en el Campo de Gibraltar ha vestido las camisetas de Real Balompédica Linense, Algeciras Club de Fútbol y Unión Deportiva Los Barrios y que además ha defendido los intereses de innumerables clubes como Xerez DFC, AD Ceuta FC, Lucena, Lebrijana, Sanluqueño, Balompédica Lebrijana, Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe… pone a sus 34 años rumbo a la National League de Gibraltar para reforzar al Europa FC, el actual líder de la liga del Peñón, con tres puntos de ventaja sobre el St. Joseph’s, si bien éste ha disputado un encuentro menos.

El Villarrobledo, que se ha encargado este martes de anunciar su salida, ha destacado la “profesionalidad y comportamiento” del futbolista, al que desea “la mejor de las suertes” después de “haber llegado a un acuerdo” con él para “hacer posible su deseo”.

Cuando durante el inminente mercado de invierno se haga oficial la contratación, Chico Díaz se reencontrará, además de con quien fue su entrenador, con, entre otros, Olmo y Juampe, con los que compartió vestuario en La Línea; Polaco y Romero, con quienes lo hizo en la AD Ceuta FC, aunque con el  portero ya había coincidido en el Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios