Fútbol | Internacional Jason Barcelo, el primer árbitro de Gibraltar en un partido de selecciones en España

  • El trencilla de la Roca dirige este sábado el Chile-Colombia en Alicante

  • Andrew Parody le acompaña como asistente

Jason Barcelo (i) en el momento de recibir su escarapela Fifa Jason Barcelo (i) en el momento de recibir su escarapela Fifa

Jason Barcelo (i) en el momento de recibir su escarapela Fifa / E.S.

Jason Barcelo y Andrew Parody se convertirán este sábado en los primeros árbitros de fútbol de Gibraltar en dirigir un partido de selecciones absolutas en territorio español. El escenario será el Rico Pérez de Alicante, donde a partir de las 18:00 se enfrentarán Chile y Colombia en duelo amistoso.

La Asociación de Fútbol de Gibraltar (GFA por sus iniciales en inglés) informa que Barcelo ejercerá de primer árbitro y Parody de primer asistente y completan el cuerpo arbitral dos trencillas de San Marino: Savior Tuttifrutti (asistente) y Luca Barbeno (cuarto árbitro).

El domingo, 13 de octubre, este mismo equipo arbitral dirigirá otro encuentro, nada menos que entre Argentina -que viene de empatar ante Alemania por 2-2 en Dortmund- y Ecuador, en Elche (Alicante).

En esta ocasión Luca Barbeno ejercerá las funciones de árbitro principal y en lo que se refiere a los gibraltarños Andrew Parody volverá a actuar como asistente y Jason Barcelo será el cuarto árbitro.

La GFA sostiene en su comunicado: “Ser designado para participar en partidos internacionales de tan alto perfil es un logro importante para el Departamento de Arbitraje de la GFA y muestra el tremendo progreso que han hecho nuestros oficiales en tan poco tiempo. ¡Les deseamos la mejor de las suertes para el fin de semana!”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios