El Fuenla de Sergio planta cara
El Real Madrid se enfrentará al Banca Cívica sevillano en la búsqueda de una plaza en la gran final de la Copa del Rey, después de que anoche se deshiciera con mucho sufrimiento del Fuenlabrada del linense Sergio Sánchez, que se lo puso difícil hasta el final a los hombres entrenados por Pablo Laso con la ayuda del exbarreño Hugo López.
El partido no se resolvió hasta el último cuarto, periodo en el que los madridistas estuvieron más acertados y, sobre todo, jugaron con más oficio que un Fuenlabrada que tuvo opciones de pasar a la semifinal prácticamente hasta el final. De hecho, el marcador fue muy apretado durante los tres primeros cuartos, llegándose al descanso con una mínima ventaja para los de Laso (35-31).
En el segundo periodo emergió la figura de Felipe Reyes, el mejor hombre del partido y que sostuvo a sus compañeros con su poderío bajo el aro. El cordobés finalizó con 17 puntos y 12 rebotes y su papel fue determinante en el último cuarto del partido.
El Fuenlabrada llegó vivo al último periodo (55-53) y comenzó bien el mismo (59-59, 33'), pero un parcial de 7-0 favorable a los de Laso mediado el cuarto resultó determinante, pues el Fuenlabrada ya no volvería a acercarse en el marcador. Tras once años sin estar presente en una fase final de la Copa, el Fuenlabrada se fue con la cabeza bien alta.
Begic 2
Mirotic 7
Singler 7
Suárez 0
Llull 8
Velickovic 13
Pocius 3
Reyes 17
S. Rodríguez 4
Tomic 6
Carroll 8
Sanz 0
Mainoldi 13
Hall 6
Colom 12
Laviña 6
Blanco 6
Penney 12
Vega 0
Sánchez 2
Cortaberría 3
Diouf 4
Muñoz 2
Laso 0
Árbitros: Pérez Pizarro, Perea y Peruga. Sin eliminados. Incidencias: Asistieron al encuentro 11.320 espectadores en el cuarto partido de cuartos de final disputado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
También te puede interesar
Lo último