Deportes

Fall y Polaco se suman a la lista de no renovados de la entidad de La Línea

  • Al jerezano no le satisface la oferta del club y el senegalés tiene una ficha demasiado alta

David Álvarez Polaco y Abdoulaye Fall se unen a la lista de los jugadores que defendieron la pasada campaña la camisola de la Real Balompédica y que no estarán en el vestuario local del Municipal en la próxima andadura. Tanto Manu Martínez como Óscar Martín han reconocido en este mismo periódico que son conscientes de que la Balompédica no les hará oferta de renovación y el delantero Labra está decidido a probar suerte fuera del club.

De esta forma sólo queda por definirse el futuro de Carlos Guerra, Alberto Merino y, en último caso, el de José Méndez Canario, con el que el cuerpo técnico quiere contar, pero el club es consciente de que existen pocas opciones de que se quede porque hay clubes con mayor poder económico que están interesados en hacerse con sus servicios.

Este periódico ya explicó el pasado día 19 que la entidad había hecho llegar una oferta a Polaco para que se quedase en La Línea, en atención, especialmente, a su rendimiento en el último tramo de la competición.

El jugador entiende que las cantidades que se manejan no satisfacen sus aspiraciones y, aunque las negociaciones no están rotas de manera oficial, la entidad ya ha empezado a sondear en el mercado otro jugador de sus características.

Polaco ya dejó entrever cuál sería el final de estas negociaciones cuando escribió en Twitter: "No pudo ser!! Pero doy las gracias a todos los que estuvieron ahí en los momentos buenos y sobre todo malos!! En particular ha sido un año complicado pero al final lo he disfrutado como el que más. Agradecer enormemente a mis compañeros, al club y a esa enorme afición, que ha demostrado que son enormes. Gracias por todo".

El caso de Fall es diferente. El futbolista senegalés llegó del Cádiz con un salario elevado y, sin entrar en el debate sobre su rendimiento, la Balona sólo puede pagar esas cantidades a jugadores que marquen la diferencia con su rendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios