baloncesto lEurocup

El Estudiantes se despide de su sueño europeo

  • Los colegiales, a pesar de la buena actuación del base linense Sergio Sánchez, sucumben en Vistalegre ante el Cedevita croata

El Asefa Estudiantes se despidió ayer del sueño de disputar la Final Four de Treviso de la Eurocup de baloncesto. El equipo colegial, con el linense Sergio Sánchez de base titular, cayó derrotado ante el Cedevita de Zagreb por 72-81 en el partido de vuelta de los cuartos, después de no haber podido remontar los nueve puntos que tenía de losa tras su visita a Croacia.

El Estudiantes arrancó con una buena defensa y dominó el rebote por lo que el conjunto local se puso rápidamente por delante. El Cedevita, dirigido por el mayor de los Petrovic, comenzó con dificultad. En ataque Sergio Sánchez y Caner-Medley fueron los más acertados.

Bracey Wright, ex del Jovetut, que se fue al descanso con 20 puntos, tomó el pulso anotador de los croatas. El Cedevita no se amilanó y con un parcial de 0-7 volvió a ponerse por delante. El linense Sergio Sánchez no se contagió del mal arbitraje y fue el principal bastión ofensivo del Estu en el tercer cuarto, con mucha igualdad. Los problemas en el rebote fueron minando a los locales mientras Wright iba machacando. El gigante Vukusic hizo estragos en la pintura y al final los madrileños se quedaron su viaje a Treviso.

Granger 6

Sergio Sánchez 10

Welsch 4

Caner-Medley 8

Asselin 2

Oliver 4

Gabriel 12

Ellis 11

Clark 1

Jasen 12

Fernández 2

Draper 13

Wright 24

Rudez 9

Vukusic 15

Bazdaric 5

Troha 0

Petrovic 8

Kastropil 0

Princ 7

Árbitros: Taurino (italiano), Ankarali (turco) y Paternico (italiano). Eliminaron por cinco faltas a Oliver y Vukusic. Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup de baloncesto disputado en el palacio de Vistalegre en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios