Fútbol | Amistoso internacional

El España-Austria sub-21 en el Nuevo Mirador de Algeciras, a 10, 15 y 20 euros

  • Los anfitriones hacen un llamamiento para reunir a más de 7.000 gargantas y convertir la cita del 25 de marzo (18:45) en "una fiesta"

  • El lunes 18 comienza la venta de entradas online y en varios puntos de la ciudad

Miembros del Algeciras, del Ayuntamiento y de la Federación, a las puertas del Consistorio algecireño. Miembros del Algeciras, del Ayuntamiento y de la Federación, a las puertas del Consistorio algecireño.

Miembros del Algeciras, del Ayuntamiento y de la Federación, a las puertas del Consistorio algecireño. / Jorge del Águila

Algeciras quiere convertir en "una fiesta" el partido amistoso internacional que las selecciones de fútbol sub-21 de España y Austria disputarán el lunes 25 de marzo (18:45) en el estadio Nuevo Mirador. El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, y el presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez, presentaron este lunes como anfitriones una cita en la que esperan reunir "a más de 7.000 gargantas". Las entradas, que salen a la venta el próximo lunes 18, tienen unos precios de 10, 15 y 20 euros.

Los aficionados interesados en ver en directo a La Rojita en su preparación para la Eurocopa 2019 pueden adquirir su entrada a partir del lunes día 18 a través de la taquilla online de la Real Federación Española de Fútbol (tickets.rfef.es) y también de manera física en los puntos de venta habituales del Algeciras CF en la ciudad. El club albirrojo solicitó el favor a la Federación para hacer accesible así también las localidades a los que prefieran pagar su asiento a la antigua usanza.

Las entradas tendrán un precio de 20 euros para la Tribuna, 15 para la Preferencia y 10 para los Fondos. Las oficinas del Nuevo Mirador estarán abiertas de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 y el lunes 25, el día del partido, a partir de las 16:30. En el centro, Kiosko Plaza Alta y Discos Grammy dispondrán de papel en sus horarios comerciales. Los organizadores anunciaron que "toda persona, independientemente de su edad y por motivos de seguridad, debe adquirir una entrada para poder acceder al estadio", que abrirá sus puertas al público 90 minutos antes del encuentro.

"Algeciras será noticia en positivo", destacó José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, que agradeció a la Federación Española y a todas las partes que hicieron posible este partido, "un lujo para la ciudad el poder contar con una de las escuadras más destacadas de la selección nacional".

"Hagamos un llamamiento a los aficionados del Campo de Gibraltar para que por lo menos tengamos siete mil personas en las gradas", proclamó Landaluce. "Es una oportunidad para demostrar que somos grandes anfitriones y que podemos llenar el Nuevo Mirador", insistió.

Ricardo Alfonso Álvarez, el presidente de la institución algecirista, agradeció la predisposición de Luis Rubiales (dirigente de la Española) y Eduardo Herrera (mandatario de la Andaluza), además de la del Ayuntamiento. "El Algeciras CF necesita este partido, es una cita muy importante para el devenir del club, por lo que estamos luchando para enderezar la situación económica", manifestó. "Vamos a aprovechar la oportunidad porque no es algo normal acoger un partido así".

Antonio Bernal, el veterano presidente de la Federación Gaditana, rememoró el España-Austria sub-21 que "se jugó a finales de los 80 en el Carranza, con victoria española". "Ojalá sea una fiesta. Viene una sub-21 muy buena, con mucho talento, con jugadores que destacan en Primera", señaló Bernal, que avanzó que el combinado austriaco aterrizará dos días antes y el cuadro español lo hará el mismo lunes 25 para almorzar en la ciudad.

Francisco Javier Rodríguez Ros, el concejal algecireño de Deportes, es el encargado de supervisar los arreglos que se están llevando a cabo en el Nuevo Mirador. "Movemos a miles de deportistas y muchos clubes en la ciudad, hay que movilizar a todos para que vengan a disfrutar. La directiva del Algeciras está haciendo un gran esfuerzo y no todos los días tenemos la suerte de ver un partido de estas dimensiones", expresó.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios