CD Ciudad de Lucena - UD Los Barrios | Entrenadores Escobar: "No conseguimos empatar por suerte, sino porque tuvimos confianza"

  • El entrenador gualdiverde cree que lo suyos entraron "muy fríos" al partido

Escobar, en la rueda de prensa posterior al partido en Lucena.

Escobar, en la rueda de prensa posterior al partido en Lucena. / J. T.

El técnico de la UD Los Barrios, Rafael Escobar, compareció ante los medios tras el sumar un punto ante el Ciudad de Lucena. “El equipo tiene confianza y lo demuestra en cada partido”, comenzó.“Vimos un partido vibrante. El Lucena nos dominó sobre todo en la primera parte, algo que hizo que nos costase mucho entender lo que trabajamos durante la semana".

"Entramos muy fríos al partido, que fue lo que nos costó encajar un gol tan pronto, y no se vio el equipo que somos hasta pasada la media hora. En la segunda parte dominamos y tuvimos las mejores ocasiones, aunque el Lucena tuvo destellos”, añadió. “La pena fue ese 2-1 cuando faltaban tres minutos. Menos mal que seguimos ahí y pudimos empatar. Creo que el gol de la igualada no fue suerte”, sostuvo.

"Sabíamos que el Lucena es un equipo muy intenso, que le gusta manejar mucho el balón. Bajo mi punto de vista quizá en exceso, pero cada uno juega como quiere y yo lo respeto", dijo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios