Fútbol | Segunda división B

Enrique Martín deja de ser el entrenador del Córdoba

  • El club blanquiverde, octavo a dos puntos de la cuarta plaza, dice que la decisión es "por motivos personales" del técnico navarro

Enrique Martín da instrucciones en el Nuevo Mirador de Algeciras. Enrique Martín da instrucciones en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Enrique Martín da instrucciones en el Nuevo Mirador de Algeciras. / Erasmo Fenoy

El Córdoba CF anunció este martes por la noche que ha llegado a un acuerdo con Enrique Martín para la desvinculación del entrenador, cuyo equipo empató en el Nuevo Mirador en el último partido en casa del Algeciras CF. “Esta decisión responde a motivos personales del técnico navarro”, aseguró la directiva blanquiverde.

Un nuevo banquillo se mueve en el grupo IV de la Segunda B. El Córdoba, octavo con 13 puntos, los mismos que la Balona, se ha visto afectado por la última derrota en Cartagena. Los de la Mezquita tienen el objetivo claro de luchar por el primer puesto y tras un arranque irregular están a dos puntos de la cuarta plaza.

“Desde el club se le agradece el esfuerzo, la entrega y la pasión demostrados en su etapa como cordobesista y se le desea toda la suerte en sus futuros retos profesionales”, manifestó el comunicado del club. “El entrenamiento de mañana (miércoles) estará dirigido por Alfredo Sánchez y Javier Ramos. Después, Enrique Martín se despedirá en la sala de prensa de El Arcángel en una comparecencia reservada solo a los medios. En los próximos días se anunciará al nuevo entrenador del Córdoba CF que ha de luchar por devolver al club al fútbol profesional”, sentenció la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios