El Écija destituye a Lucas Cazorla

Hasta cinco candidatos suenan para intentar sacar al club de los puestos de descenso

J. Pinto / Écija

10 de enero 2012 - 05:02

El Écija destituyó en la noche del pasado domingo al técnico Lucas Cazorla tras la derrota por 0-2 ante el Cacereño. Ayer ya dirigió el entrenamiento de la plantilla sevillana el secretario técnico del club astigitano y segundo de Cazorla, Juan Ramón Martín, que ha declarado que no se quedará como primer entrenador.

La directiva del conjunto azulino busca sustituto para el efímero exjugador albinegro, que fue futbolista de la Balona durante 40 días a mediados de los 80. La entidad cuenta con un presupuesto limitado debido a los problemas económicos por los que atraviesa y busca un entrenador que conozca la casa, el grupo IV y el mercado, ya que espera reforzarse para intentar salir de los puestos de descenso.

En el abanico de candidatos para suplir a Cazorla están los exjugadores del Algeciras Alberto Monteagudo (extécnico de Lucena y Cultural Leonesa) y Mariano Suárez (que dirigió al Betis B y fue segundo de Chaparro en el primer equipo verdiblanco), además de Gabino Rodríguez (preparador del cadete B del Betis y exjugador bético y del Espanyol), Pepe Hueso (que actualmente dirige al Peñarroya de Primera Andaluza y fue jugador del Écija) y Miguel Rivera, que hace seis campañas estuvo en el banquillo astigitano.

El preparador malagueño se despidió de la plantilla del Écija que, asegura, coinciden en que no se merece su destitución. "Yo sé que contaba con la confianza de los jugadores, y sé que este equipo acabará salvándose", afirmó tras su salida del club, que todavía debe llegar a un acuerdo económico con la entidad azulina para firmar el finiquito.

stats