Doma Clásica | Copa de Andalucía

El Dressage Sotogrande cierra un gran año con cinco medallas en la final de la Copa

  • Los linenses Curro Ramírez y María Vega se cuelgan la plata

  • La algecireña María Fernández es tercera

  • El chisparrero David Martín y la linense Andrea Lozano, quintos

La expedición del Dressage, en la final de la Copa

La expedición del Dressage, en la final de la Copa

El Dressage Sotogrande de San Roque ha cerrado este domingo su temporada con la participación de once binomios en la Gran Final de la Copa de Andalucía de doma clásica, que ha tenido lugar en el Centro Hípico Los Albardones, en Medina Sidonia. Los de las mantas rojas vuelven a casa con tres platas, dos bronces y otras tantas escarapelas de honor, consecuencia de quintas posiciones.

Las medallas de plata las han conquistado los representantes de La Línea Curro Ramírez (12) con Daydream en Pony D y María Vega (11) con Kira en Asiento y Posición Senior; así como el malagueño afincado en Sotogrande Luis Canela (10) con Kira en AP Junior.

Los dos bronces se han colgado la algecireña Mariana Fernández (12) a las riendas de Guardian en la categoría alevín y la amazona y entrenadora británica, Loise Thorne que con su CDE Caramelo en la prueba Clásica.

En esta última categoría el jinete de Castellar David Martín finalizó se hizo acreedor a la escarapela de honor por su quinta posición, la misma que logró la amazona linense Andrea Lozano (13) en infantiles con su PRE Única tras afrontar una compleja prueba que defendió con tenacidad y técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios