Doma Clasica | Campeonato de Andalucíz El Dressage logra un séptimo y un undécimo puesto en el Andaluz

  • El alevín linense Curro Ramírez completa una excelente segunda prueba

La expedición del Dressage Sotogrande, en Vejer La expedición del Dressage Sotogrande, en Vejer

La expedición del Dressage Sotogrande, en Vejer / E.S.

El Dressage Sotogrande de San Roque conquistó un séptimo y un undécimo puesto en el Campeonato de Andalucía de doma clásica que durante el fin de semana se celebró en Dehesa Montenmedio, en Vejer. Por encima de los resultados, destaca la relevancia de que los dos participantes, Diego y Curro Ramírez, son padre e hijo.

El linense Curro Ramírez (de nueve años), a pesar de la resistencia presentada por su pony Daydream y de que le correspondió competir en primer lugar, apenas a las ocho de la mañana, completó un magnífico ejercicio en la segunda jornada de este Andaluz, lo que le permitió ascender hasta la séptima plaza de la categoría alevín, cuando era noveno al término de la cita sabatina.

Por su parte su padre, Diego Ramírez, en la competición para potros de cinco años compitió a lomos del hannoveriano Tango, que acusó el cansancio del torneo, lo que no le permitió demostrar la expresividad y brillantez que caracterizan sus tres aires, descendiendo el binomio hasta el undécimo puesto de la clasificación.

El Dressage sanroqueño ya se prepara para el final de temporada y pone su mirada en la Final de la Copa de Andalucía, prevista paralos días 16 y 17 del próximo mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios