Fútbol | Fase de clasificación para la Eurocopa 2020 Dinamarca vuelve a citar a toda su artillería ante Gibraltar

  • Los del Peñón se las verán el 15 de noviembre en Copenhage con Eriksen, Wass, Schmeichel, Kjaer...

La convocatoria de Dinamarca. La convocatoria de Dinamarca.

La convocatoria de Dinamarca. / E. S.

Dinamarca volverá a contar con todas sus estrellas para medirse a Gibraltar en Copenhage el próximo día 15 de noviembre (20:45) en el encuentro correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Como ya ocurriera cuando los daneses visitaron el Peñón, la selección nórdica contará con Eriksen, Schmeichel, Wass o Kjaer para hacer frente a los yanitos.

Dinamarca dio la lista de convocados para el doble compromiso que afrontará en la próxima etapa de la fase de clasificación. El combinado de Åge Hareide iguala a 12 , iguala a 12 puntos en la cabeza del grupo D con Irlanda y Suiza, aunque daneses y helvéticos tienen un partido menos que los irlandeses. Dinamarca, que no puede fallar ante Gibraltar, se la jugará después ante Irlanda.

El cuadro nórdico echa mano de toda su artillería con dos jugadores de LaLiga como el valencianista Daniel Wass y el delantero Martin Braithwaite, del Leganés. Entre los capitanes, el portero Kasper Schmeichel, campeón de la Premier con el Leicester, el exsevillista Kjaer, Delaney, del Dortmund o el gran talento del Tottenham Christian Eriksen, pretendido por el Real Madrid.  La inclusión del centrocampista Christian Nørgaard es la principal novedad para afrontar los partidos en casa contra Gibraltar (15 de noviembre) y a domicilio en Dublín frente a Irlanda, tres días después, en los que Dinamarca necesita sumar cuatro puntos para asegurarse la clasificación.La convocatoria de Dinamarca la componen:

Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester City/ING), Frederik Rønnow (Eintracht Fráncfort/ALE), Jesper Hansen (Midtjylland).Defensas: Henrik Dalsgaard (Brentford/ING), Daniel Wass (Valencia/ESP), Simon Kjær (Atalanta/ITA), Jonas Knudsen (Malmö/SUE), Mathias Zanka Jørgensen (Fenerbahce/TUR), Joachim Andersen (Lyon/FRA), Peter Ankersen (Génova/ITA).Centrocampistas: Lasse Schöne (Génova/ITA), Pierre Emile Højbjerg (Southampton/ING), Christian Eriksen (Tottenham/ING), Christian Nørgaard (Brentford/ING), Thomas Delaney (Borussia Dortmund/ALE), Robert Skov (Hoffenheim/ALE).Delanteros: Christian Gytkjær (Lech Poznan/POL), Martin Braithwaite (Leganés/ESP), Andreas Cornelius (Parma/ITA), Yussuf Poulsen (Leipzig/ALE). 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios