Fútbol | Primera Federación

Depor y Talavera recuperan este miércoles su partido de la primera jornada

  • El choque se jugará en Riazor a partir de las 20:00

Jugadores del Talavera festejan un gol

Jugadores del Talavera festejan un gol / FC Talavera

Deportivo de La Coruña y CF Talavera disputarán este miércoles (20:00) en Riazor su encuentro aplazado de la primera jornada del grupo I de la Primera Federación, en el que militan Algeciras Club de Fútbol y Real Balompédica Linense. 

Los locales asaltarían la zona de play-off en caso de lograr una victoria que se le niega en las dos últimas jornadas. El conjunto toledano persigue estrenar su cuenta de puntos. Solo en caso de vencer por tres goles o más de diferencia saldría de los puestos de descenso, lo que implicaría que la Balona caería a esa zona.

La primera jornada de la Primera Federación debía haber enfrentado a Deportivo y Dux Internacional de Madrid, pero el partido fue aplazado por los problemas económicos del conjunto madrileño, que finalmente fue desinscrito. Su plaza fue ocupada por el Talavera, que se incorporó tarde a la competición y que aún debe afrontar tanto el encuentro en La Coruña de este miércoles como el que le enfrentará al Mérida el miércoles 19 de octubre.

Como viene siendo norma desde que comenzó la competición para buena parte de los clubes que compiten en la categoría, el cuadro talaverano ha iniciado su viaje por carretera este martes a las 7:30 y tiene previsto entrenar en tierras coruñesas a última hora del día.

Lejos de poner reparo, el técnico talaverano, Rubén Gala, prefiere hacer una lectura positiva: “¿Quién nos iba a decir hace mes y medio que íbamos a estar en esta situación, que íbamos a ir a Riazor?”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios