David Sánchez, ex del Melilla y el Cádiz, refuerza al Real Murcia
El centrocampista fue pieza clave la pasada campaña en el ascenso de los de Carranza
El Real Murcia está decidido a reforzarse lo suficiente como para enjugar los cinco puntos que le separan de la fase de ascenso y para ello se ha hecho con los servicios de David Sánchez, que la pasada campaña se incorporó al Cádiz en el mercado de invierno y fue pieza clave para que los amarillos lograsen el salto a la Liga 1,2,3.
David Sánchez se encontraba jugando en el Atlético Baleares, que ayer hizo pública su salida para que pueda enrolarse en un Real Murcia que va a hacer lo imposible por mejorar en la segunda vuelta los números de la primera.
El centrocampista, que el pasado año abandonó la UD Melilla también en el ecuador de la competición, destaca no sólo por su capacidad de trabajo, sino por su acierto ante el marco contrario. A lo largo de su carrera ha conseguido 45 dianas en competición.
También te puede interesar
Lo último